Felicidades a es ser especial, nuestras madres…

Un cordial abrazo de este humilde servidor. Si todavía no sabes qué regalar el día de las madres y estás pensando en algo especial, sorpréndela con algo único y original:  Artesania puertorriquena.

 
Día de los Madres viene solamente alrededor una vez al año. Estamos seguros que usted encontrará maneras durante todo el año para decirle a mama que lo quiere mucho, pero somos grandes fans de este día tan especial para que mama sea la No. 1. Sin embargo, encontrar el regalo perfecto para el Día de los madres no siempre es fácil, esto no significa que usted tiene que gastar mucho dinero. Tenemos ofertas  Día de las Madres en Majaguany Trading y en Artesanias Tamabucopi, con precios bajos y accesible para ese dia especial…
Apoya tu cultura apoya a tus artesanos…estamos vivo!
Envio via USPS, Priority Mail y en persona por que uds son importante para nosotros. Aceptamos Visa, Master Card, AMEX, money order, utilice nuestras facilidades de pago via paypal para su conveniencia.
Envio gratis a todo Puerto Rico,  EEUU, America y Europa conlleva gastos depende su residencia.  Haga su pedido ahora con tiempo y obtenga un 10 % adicional en su compra.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star